Tuesday, September 13, 2011

Welcome back!




Welcome back boys and girls, I hope you had a fantastic holiday ;o)
What did you do this summer, did you go to the swimmingpool or did you go to the beach? Did you visit your family or did you visit an interesting place? Write a comment and tell me.
So ... are you ready? Let's practice English!!!

7 comments:

  1. He ido a Inglaterra a visitar a mi padre de Heather
    Yo he ido a mi piscina al tivoli al aguapark...De ana jimenez de cuarto
    Yo he ido a Rio grande a pescar con mi padre de Antonio garcia de cuarto.

    ReplyDelete
  2. estado trabajando con mi padre en la panadería de guaro y en la feria de guaro y en la luna mora de guaro y en el colegio to cansado

    ReplyDelete
  3. Olaaaa maestraaa! (: soomoos : Saaraay ,Moohaamed y faatiimaaa! noosotroos emoos iidoo aa laa feriiaa de coiiin , aaa laa pisciinaa a laa plaayaaaa .... i esoo aajaja Buuenoo teeaacher Un besiitoo :D adiiooos (:

    ReplyDelete
  4. este verano e estado en almería de vacaciones, todas las tardes he hido al campo a montar y arreglar los caballos, las gallinas y las ovejas, y estado en la luna mora de guaro .

    ReplyDelete
  5. Este verano lo he pasado muy bien y he empezado el colegio con poquitas ganas. A un que estoy contenta de ver a mis compañeros.

    ReplyDelete
  6. He ido al Tivoli-Worl, al Aguapark, a la playa con mi familia, al pantano del chorro, a los campos de mis tías, he ido a la feria de guaro y también la Luna Mora. ¡ME LO HE PASADO MUY BIEN!
    Rocío Lara 1º de eso.

    He ido al Tivoli-Worl, también he ido a la playa, he ido al Aguapark, he ido al Río Grande, he ido a la piscina, he estado en la feria de guaro y también he ido a la Luna Mora. ME LO HE PASADO GENIAL!!!!!!!.....Ainhoa Torres 1º E.S.O.

    ReplyDelete
  7. Hi guys I miss you every day. and I hope we can meet again soon.
    best regards!!!!
    maestro mikelangel.

    ReplyDelete